Hace mucho tiempo escribí sobre el primer amor, me preguntaba, como dice una canción, si el mar verdadero es solo el primero y que los demás son solo para olvidar... ciertamente no lo creo, pero el primer amor siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.
Vuelvo a este tema luego de ver American Pie el rencuentro y analizar la relación de Vicky y Kevin, y de recordarme de la primera persona de la que estuve perdidamente enamorado, no diré nombre, pero quienes me conocen saben a quien me refiero. Bueno, no puede evitar recordarme de ella, pensar que seria volver a encontrármela, hablar con ella y tal, pero sobre todo pensar en el lugar que ella ocupaba, ciertamente aunque no haya pasado mucho, siempre será alguien especial para mi, y es cuestión de naturaleza, asociamos a esa persona la primera que sentimos y experimentamos muchas cosas agradables y el cerebro (y el corazón) no olvidan esa asociación.
No podemos apenarnos por esos sentimientos ni temer de ellos, porque esa asociación, esas primeras veces no cambiaran ni serán reemplazadas (no puedes hacer una segunda vez algo por primera vez) simplemente saber que siempre estarán ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario