Hola amiga! Tanto tiempo sin verte, sin saber nada de ti, creo que estaba muy ocupado como para acordarme de ti. Pero nos volvemos a encontrar, las circunstancias: habituales, el motivo: desconocido. Me agrada volver a verte? No. Te agrada volver a verme? Esperaría otro no rotundo, pero sólo tu sabes la respuesta. Quisiera tener la certeza de que después de este encuentro no te volveré a ver y me podré olvidar nuevamente de tí, pero se que nuestros caminos se cruzaran quién sabe cuantas veces más. Espero que este encuentro sea corto y, a pesar de todas nuestras vicisitudes y malos ratos, podamos pasar el rato de forma placentera para ambos porque ¿si no podemos estar juntos, como podríamos estar con alguien más? Así que aquí estoy, evitando esto antes de ocurriera y esperando a que termine apenas comenzando.
Hola vieja amiga! Hablemos de una manera para no volvernos a ver. Sabes que me hace daño, me haces daño. Debo admitirlo, te extrañe. Aunque fuese por pocos momentos desee tenerte cerca.
Debería huir de tí? Quisiera poder hacerlo :) pero no tengo a donde ir y creo que por eso es que estoy aquí contigo, porque no puedo huir de tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario