Comer es un suceso de índole social, no como tal es hecho de agarrar comida, masticarla y digerirla, si no el hecho de compartir esa actividad con otras personas. Somos seres sociales y una de las oportunidades donde se puede notar más fácilmente es a la hora de comer, se busca compañía, se viaja tres horas o más solo para reunirse a cenar o almorzar y hasta se es capaz de aguantar el hambre solo por esperar a estar todos listos para sentarse a comer.
No es de extrañar que muchos de los días de festivos como Navidad, Año Nuevo, se celebren con una cena, que las grandes negociaciones se hagan mediante un almuerzo o que un desayuno en la cama sea una gran demostración de afecto.
Además en el proceso se puede conocer mucho a las personas con quienes se comparte, más allá de sus gustos y preferencias y lo que estos puedan decir, se pueden apreciar sus costumbres y modales, entablar conversaciones interesantes, pasar el rato en buena compañía o simplemente experimentar silencios incómodos.A comer en compañía y disfrutemos de evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario