martes, 13 de agosto de 2013
Creer
Si crees en algo, hallarás las razones para hacerlo verdad. Si crees en fantasmas, ovnis o en dios, hallarás las razones y pruebas de su existencia. Lo mismo sucede si crees que te "echaron mal de ojo" o que hay alguien conspirando en tu contra, a lo que te suceda le darás esa explicación, encajarás las piezas del rompecabezas de esa manera para que todo tenga "sentido". El mundo es lo que uno se crea, lo que uno se construye y como uno lo ve a través de la subjetividad.
domingo, 11 de agosto de 2013
Mente Dispersa
Decidí cambiarle el nombre a máximas y reflexiones de una mente dispersa, porque mi mente nunca está ociosa, aun cuando está pensando en nada está pensando en algo, porque debemos estar de acuerdo en que la nada es algo y no voy a ahondar en explicaciones al respecto. Siempre estoy pensando en algo, siempre observo y analizo, es dispersa porque no ha terminado algo cuando ya esta saltando a la siguiente, por eso nunca termino nad, siempre dejo las cosas inconclus (ya basta del chist) más sin embargo es precisa, hasta donde abarca el tema.
Duda
Por ahí leí: "Hombre que no te haga reír, dudo que te haga gemir", yo me pregunto si aplica en sentido inverso, ¿"Mujer que ríe mucho, gime mucho"?
sábado, 27 de julio de 2013
Sobre los problemas
- No siempre se será parte de la solución del problema, por ende será parte del problema, e incluso, siendo la solución de ese problema, se convertirá en parte de otro problema diferente.
- El problema no es buscar lo que no se ha perdido, si no, no saber qué hacer una vez que se encuentra.
- El problema no es el problema, es lo que decides (y si decides) hacer algo para resolverlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)